Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS aplaza el regreso de los entrenamientos de clubes

miércoles 25 marzo 2020, 10:15 AM    Por: Diego San Román

MLS aplaza el regreso de los entrenamientos de clubes

La Major League Soccer (MLS) decidió extender el aplazamiento de los entrenamientos de los clubes hasta el 3 de abril, ante la crisis vivida en territorio estadounidense por la pandemia del COVID-19.

“La MLS ha extendido la moratoria de entrenamiento hasta el viernes 3 de abril. Las instalaciones de entrenamiento permanecerán cerradas para todos los jugadores y el personal, con la excepción de los elementos que requieren tratamiento médico o rehabilitación”, informó la entidad en un comunicado.

Es la tercera ocasión que la MLS posterga el regreso de los equipos a sus campos de preparación desde la suspensión indefinida a causa del coronavirus, por lo cual los futbolistas deberán continuar aislados.

“La MLS permanecerá en estrecho contacto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) en esta situación de constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles”, se concluyó en el texto.

 

Notimex/Foto: Los Angeles Football Club

 Temas relacionados

MLS Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas