Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Girona FC confirma caso de coronavirus en jugador del primer equipo

miércoles 25 marzo 2020, 10:42 AM    Por: Diego San Román

Girona FC confirma caso de coronavirus en jugador del primer equipo

El Girona FC, club de la Segunda División de España, anunció este miércoles que un jugador de su primer equipo, cuya identidad no fue revelada, arrojó positivo por COVID-19.

A través de un comunicado, la institución informó que el futbolista presentó síntomas compatibles con el cuadro clínico del virus, por lo cual fue sometido a la prueba, que confirmó el contagio.

Pese a ser el primer caso en un futbolista del club, reveló la semana anterior que uno de sus trabajadores, correspondiente al área deportiva, había contraído el virus, además de que dos jugadores habían dado negativo al test.

El Girona aprovechó para desear una pronta recuperación al elemento de su plantilla, que se suma a la ya extensa lista de jugadores profesionales contagiados de coronavirus, dentro de la cual la Serie A y La Liga se han posicionado como las más afectadas.

 

Notimex/Foto: @GironaFC

 Temas relacionados

Girona Futbol Internacional Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas