Más Deportes

NFL: Santos de Nueva Orleans extiende contrato de esquinero Janoris Jenkins

miércoles 25 marzo 2020, 11:06 AM    Por: Diego San Román

NFL: Santos de Nueva Orleans extiende contrato de esquinero Janoris Jenkins

La escuadra de Santos de Nueva Orleans extendió el contrato del esquinero Janoris Jenkins por dos temporadas más dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jenkins se unió a Saints en la campaña pasada en la que apenas disputó tres partidos, incluido el de la ronda de comodín, en el que perdieron contra Vikingos de Minnesota.

“Jackrabbit”, de 31 años de edad, de acuerdo a la NFL, seguirá dos años más con el equipo de Nueva Orleans, con el que tenía todavía un año de vinculación. Así que en los próximos tres años el jugador percibirá 27 millones de dólares en total, de los cuales 10.2 son garantizados para la campaña 2020 de la NFL.

Janoris Jenkins comenzó su trayectoria con Rams y después paso a Gigantes de Nueva York, conjunto que lo cortó en 2019 tras protagonizar insultos en las redes sociales, hasta que se enroló a las filas de Santos de Nueva Orleans.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Janoris Jenkins Saints NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas