Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado exhorta a mexicanos a cuidarse por Covid-19 (VIDEO)

miércoles 25 marzo 2020, 02:15 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado exhorta a mexicanos a cuidarse por Covid-19 (VIDEO)

El experimentado futbolista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en Real Betis Balompié, exhortó hacer fiel a su apellido y a quedarse guardados durante esta pandemia del COVID-19, que azota el orbe.

El mediocampista vive lo que pasa en territorio español, que se declaró en cuarentena y en estado de emergencia en días pasados, situación que espera no se repita en México, por lo que invitó a todos a ser responsables con los cuidados.

“Mandarles todo el ánimo del mundo, invitarlos a concientizarse a toda mi gente de México, acá en España estamos viviendo una situación difícil, en México estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá en España”, indicó.

En un mensaje expuesto en su Fundación Andrés Guardado, el jalisciense agregó: “Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa y ojala que esto pueda parar pronto. Mucho ánimo a todos. Hacerle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa. Mando un fuerte abrazo a todos”.

El mexicano se encuentra en cuarentena en España a la espera de que transcurra la pandemia y se pueda volver a la normalidad, que se reanude la Liga, en la cual Betis lucha por evitar el descenso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Andrés Guardado Futbol Internacional Mexicanos en el Entranjero La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas