Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Depende solo de mí estar bien: Hazard

miércoles 25 marzo 2020, 03:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Depende solo de mí estar bien: Hazard

Eden Hazard, quien no ha sido el refuerzo que el Marid esperaba, aseguró que solo dependerá de él ponerse en forma y estar a la altura de los Merengues.

"Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda y depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, conocí a nuevas personas y para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma", le dijo a RTBF.

"Estoy bien, sin salir de casa y cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Aquí trabajo un poco más duro, pero puedo caminar así que está todo bien", agregó.

El jugador belga explicó cuando podría volver a jugar: "Estoy esperando. Ayer me llamó Zidane y tampoco lo sabe. Lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen recursos para ello. No sabemos si la Liga se reanudará, esperemos que haya un buen final de temporada y se pueda jugar. Si no, todos nos sentiremos decepcionados, pero las cosas son como son".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas