Futbol Internacional

Colaborador del Leganés fallece a causa del COVID-19

miércoles 25 marzo 2020, 07:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Colaborador del Leganés fallece a causa del COVID-19

Un colaborar del conjunto del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, perdió la vida este miércoles a causa del COVID-19, mismo que ha arrebatado la vida a miles de personas en España.

La escuadra de los pepineros lamentó que el coronavirus propició el fallecimiento de Vicente Martín, quien desde hace años estaba ligado al club.

“Esta pandemia también se lleva a Vicente Martín González, amigo y colaborador del C.D. Leganés. Muchos años presente en el día a día del club, en sus éxitos y fracasos. Muy querido por todos. DEP”, informó el club.

Por otro lado, el Leganés informó de un donativo al hospital de la región, Severo Ochoa, por 200 mil euros, recinto que ha atendido a cientos de enfermos por coronavirus.

La institución pepinera abrió una cuenta exclusiva e invitó a la afición y habitantes de Leganés a hacer donativos al Hospital Universitario para cubrir las necesidades básicas.

“Todas estas donaciones se utilizarán para conseguir batas, tests, agua, desinfectantes, mantas, mascarillas, todo el material que se pueda conseguir para el Hospital Severo Ochoa”, se apreció en el comunicado.

“Así, todo aquel que lo desee puede aportar su granito de arena. Toda ayuda que les podamos ofrecer en estos momentos será poca. Gracias Leganés, Gracias Afición, Gracias Héroes, Gracias Hospital Severo Ochoa”, se añadió.

 

Notimex/Foto: CD Leganes

 Temas relacionados

Leganés 'Vasco' Aguirre Futbol Internacional La Liga Mexicanos en el extranjero Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas