Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin temor a equivocarme, el mejor técnico que ha dado México: 'Vasco' Aguirre

miércoles 25 marzo 2020, 10:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin temor a equivocarme, el mejor técnico que ha dado México: 'Vasco' Aguirre

El director técnico Javier Aguirre aseguró que Ignacio Trelles, quien perdió la vida este miércoles, ha sido el mejor estratega que ha dado el país, pues siempre fue un adelantado a su época.

"Sin temor a equivocarme, el mejor técnico que ha dado nuestro país en toda la historia porque fue un adelantado a su época. Un hombre vigente desde que empezó hasta que terminó”, comentó el “Vasco” Aguirre, quien en la actualidad dirige al Leganés.

En declaraciones para el diario Marca, Aguirre resaltó las capacidades de Don Nacho, multicampeón del balompié mexicano y que falleció a los 103 años de edad a causa de un infarto.

Trelles fue campeón como estratega al frente de clubes como Zacatepec, Marte, Toluca y Cruz Azul y dirigió en tres Copas del Mundo a la selección mexicana.

“Hizo cosas muy innovadoras del juego, una persona extremadamente cercano al futbolista, sabio, un tipo que te aconsejaba, que te sabía, tuve la fortuna de estar dos años bajo su tutela y mira que ha habido técnicos mexicanos y de otras nacionalidades, para mí el mejor de todos los mexicanos; top, top, número uno”, destacó Aguirre sobre Trelles.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Nacho Trelles CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas