Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Titanes firman al liniero ofensivo Ty Sambrailo

miércoles 25 marzo 2020, 11:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Titanes firman al liniero ofensivo Ty Sambrailo

Los Titanes de Tennessee siguen reforzando la protección para Ryan Tannehill, ya que firmaron al liniero ofensivo Ty Sambrailo.

El acuerdo se concretó por un año en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aunque no se dieron a conocer más detalles.

El ofensivo, egresado de la Universidad de Colorado State, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2015 por Denver, aunque en dos temporadas con los Broncos apenas disputó siete partidos como titular.

En el 2017 emigró a los Halcones de Atlanta, pero de igual forma apenas fue titular en seis ocasiones durante las últimas tres temporadas, destacando que en el 2019 en ningún cotejo comenzó desde el arranque.

Sambrailo se puede desempeñar de guardia o como tacle izquierdo o derecho, sin embargo, al inicio del 2020 comenzará como suplente, debido a que Dennis Kelly, quien renovó su contrato a principios de marzo y Taylor Lewan, serán los titulares para proteger a su quarterback.

Cabe destacar que los Titanes, dentro de sus principales movimientos en la agencia libre, retuvieron al pasador Tannehill y etiquetaron como jugador franquicia a Derrick Henry, que fue el mejor corredor del 2019.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas