Deporte Local

¡Víctor Iván Domínguez deja la dirección del IVD!

jueves 26 marzo 2020, 03:47 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Víctor Iván Domínguez deja la dirección del IVD!

Víctor Iván Domínguez dejó de ser el Director del Instituto Veracruzano del Deporte y dejará sus labores a partir de este jueves por la tarde, cuando sea anunciado de manera oficial.

En entrevista para xeu deportes, el directivo oficializó la noticia diciendo que "por motivos personales he presentado mi renuncia como Director del Instituto Veracruzano del Deporte. Estoy muy agradecido con la oportunidad, la verdad es que para mí ahora es importante estar con la familia por la situación que estamos pasando, así que mi determinación va por eso".

Sobre su gestión al frente del IVD, Domínguez habló sobre lo mejor y lo peor que vivió dentro como directivo: "Lo mejor sin duda los deportistas, los padres de familia que siempre dan todo, los deportistas veracruzanos viven un momento importante, ahora muchos de ellos tienen oportunidad de estar en Tokio 2021, la pasión de ellos y con ellos tuve la oportunidad de convivir y me dieron grandes ejemplos de vida".

En cuanto a lo malo dijo que "el Instituto siempre ha sido una Institución violentada y utilizada como plataforma de muchas cosas y esa es la parte que muchas veces te cuesta comprender, es una Institución que le puede dar tanto a la sociedad (...) No olvidemos el desfalco de los Juegos Centroamericanos, lo que fue el Instituto como plataforma de ese proyecto y el mal uso de la Institución para hacerlo, eso quedará en el recuerdo".

Domínguez comenzó su labor como Director del organismo a partir de junio del 2019, por ahora ha sido destituido y dejará el cargo.

El propio Víctor Iván dijo que como una situación pendiente es ver algunos atletas veracruzanos en los siguientes Juegos Olímpicos.

Por ahora no se sabe quién será su sucesor, pero quien llegue deberá tomar las riendas y concluir algunos proyectos pendientes, como la remodelación del edificio del IVD y llevar a Veracruz a obtener buenos resultados en los juegos nacionales

 Temas relacionados

Deporte Local IVD Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas