Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Empieza la rehabilitación de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz!

viernes 27 marzo 2020, 02:27 PM    Por: Diego San Román

¡Empieza la rehabilitación de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz!

En la Unidad Deportiva Valentín Ruíz Obregón ha comenzado la primera etapa de los trabajos de rehabilitación para que el recinto deportivo pueda entrar en funciones de nuevo. 

Óscar Lara, enlace de la Oficina del Gobernador en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, detalló en entrevista con XEU Deportes los procesos que se estarán llevando a cabo en la rehabilitación.

"La rehabilitación constará de tres etapas,  la primera se llevará a cabo en las canchas de futbol para que puedan ser utilizadas de manera inmediata y se estima que tardará un periodo de entre 60 y 70 días, después vendrá una etapa de crecimiento de más unidades de canchas para la categoría biberón. En la tercera etapa se rehabilitarán las oficinas administrativas, además de juegos recreativos", señaló. 

El tiempo estimado del total de la rehabilitación dependerá de las suficiencias presupuestales que existan para continuar con los trabajos. El total del proyecto es de 12 millones de pesos, de los cuáles el 40 por ciento será utilizado para la Unidad Deportiva Valentín Ruíz Obregón. 

Pese a la pandemia de coronavirus que afecta a México, Lara Hernández señaló que la empresa constructora no tiene pensado parar las actividades de rehabilitación, aunque en caso de existir una instrucción de las autoridades de salud estatales o federales, deberán acatar y suspender labores.  

 Temas relacionados

Unidad Deportiva Valentín Ruíz Obregón Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas