Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

PSG dona más 200 mil euros a hospitales parisinos

viernes 27 marzo 2020, 05:01 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG dona más 200 mil euros a hospitales parisinos

El París Saint-Germain puso a la venta un jersey conmemorativo, del cual se recaudaron más de 200 mil euros y serán donados a diferentes hospitales de la capital francesa para atender a pacientes infectados por el COVID-19.

El conjunto parisino utilizó su portal para vender mil 500 jerseys a un precio de 175 euros cada uno, los cuales fueron comprados por sus aficionados en menos de 12 horas, esto con la finalidad de seguir combatiendo la pandemia.

Como detalle en esta indumentaria, los actuales campeones del futbol francés incluyeron los colores de la AP-HP (Asistencia Pública-Hospital de París por sus siglas en francés), además de estampar la leyenda “Tous Unis”, que significa Todos Unidos.

En dicha asociación se encuentran laborando más de 100 mil trabajadores de la salud, como son enfermeras y médicos, quienes se encuentran en plena lucha para controlar al coronavirus en el país.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

PSG Coronavirus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas