Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Piden unión para sobreponerse a coronavirus

sábado 28 marzo 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Piden unión para sobreponerse a coronavirus

El piloto mexicano Mario Domínguez instó a la unión de todas las partes para sobreponerse a la crisis que provocará el coronavirus dentro del automovilismo nacional.

“En una situación como esta, donde la economía se contrae, y tanto escuderías como promotores por lo relacionado a patrocinios están preocupados, creo que tenemos que hacer una fuerza común y regresar todos con una mayor agresividad, sé que hay patrocinadores que así lo entendieron y ojalá todos se sumen”, comentó.

El participante y líder de la categoría Mercedes, dentro de la Súper Copa, pasó un ligero susto al creer que tenía coronavirus, por lo que cumplió con los exámenes médicos correspondientes para descartar un contagio.

“Fueron momentos difíciles porque tardaron mucho en entregarme los resultados, afortunadamente se trató solamente de una influenza y neumonía, ahora hay que cuidarse porque estoy un poco frágil, para llegar en buenas condiciones a la próxima carrera”, declaró.

El internacional piloto mexicano de Grupo Andrade espera la pronta reanudación de la competencia más veloz del automovilismo mexicano, en la cual comenzó con el pie derecho en su participación en Mérida.

“Inicié muy bien la temporada de Súper Copa en Mérida, no solamente con la pole sino también en la carrera, la verdad no pensaba que me iba a ir tan bien porque casi no me había subido al Mercedes, pero sí hice mucho karts”, subrayó.

 

Notimex/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Mario Dominguez. Coronavirus Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas