Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugadora de la WNBA da positivo por Coronavirus

sábado 28 marzo 2020, 07:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugadora de la WNBA da positivo por Coronavirus

Sydney Wiese, jugadora de Sparks de Los Ángeles, de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenil (WNBA), anunció que padece COVID-19 mediante una publicación en redes sociales.

Durante la temporada baja de la WNBA, Wiese jugó con la Associació Esportiva Sedis Basquet de la Liga Femenina Endesa, máxima competencia española de baloncesto, donde podría haber contraído la enfermedad.

La baloncestista, quien se ha mantenido aislada en su hogar en Phoenix, Arizona, desde que llegó de España a Estados Unidos, indicó en la publicación que ha perdido los sentidos del gusto y del olfato.

La egresada de la Universidad Estatal de Oregon fue elegida por Sparks en 2017 y desde entonces ha jugado 71 partidos como escolta, en los que ha promediado 4.8 puntos por juego.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sydney Wiese WNBA Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas