Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Competencia por lugar en la Sub-23 comenzará de cero

sábado 28 marzo 2020, 12:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Competencia por lugar en la Sub-23 comenzará de cero

Jaime Lozano, técnico de la selección mexicana de futbol Sub 23, dejó en claro que la competencia por un sitio para el Torneo Preolímpico Olímpico de la Concacaf comenzará de cero y nadie puede creer que tiene su lugar asegurado.

“Es otra vez iniciar de cero, cada uno se tiene que ganar su lugar en cada entrenamiento, no sólo con nosotros, sino con su equipo, y obviamente en los partidos que se puedan tener”, subrayó.

En entrevista con la agencia Notimex, aceptó que será complicado contar con todos los jugadores que contempló para el torneo que se celebraría del 20 de marzo al 1 de abril, en caso de que la reprogramación de esta competencia coincida con partidos del Tri Mayor.

“Gerardo (Martino) siempre está en toda disposición de apoyar a esta selección (Sub 23), pero es complicado si se empalman una competición entre la mayor y nosotros podamos disponer de todos los jugadores como iba a hacer”, expresó.

Lozano admitió que con Gerardo Martino hay una gran comunicación, "existe un gran apoyo de su parte ya habíamos acordado a lo que el accedió, que había que darle prioridad al Preolímpico porque al Tri mayor se le venían dos partidos amistosos”.

“Gerardo siempre está en toda disposición de apoyar a esta selección, pero es complicado, si se empalman una competición entre la Sub 23 con su equipo. Ya habíamos acordado darle prioridad al Preolímpico porque al Tri mayor se le venían dos partido

amistosos (los cancelados con República Checa y Grecia)”, reiteró.

El técnico apuntó que lo complicado será enfrentar la competencia clasificatoria a Tokio 2020 en los próximos meses, la cual se tuvo que reprogramar, todavía sin fecha por definir, debido a la pandemia de COVID-19.

“Imagino que habrá muy pocas o ninguna concentración hasta que termine el torneo, si es que termina de acuerdo a cómo evoluciona todo esta situación de la pandemia y un poquito más adelante tendremos tiempo otra vez de estructurar, quizá pensar en algunas concentraciones y de contar con el apoyo de todos”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jaime Lozano Sub-23 Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas