Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Enrique no descarta convocar con España a Adama Traoré

sábado 28 marzo 2020, 01:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Luis Enrique no descarta convocar con España a Adama Traoré

Luis Enrique, estratega de la Selección de España, no descarta del todo poder convocar a Adama Traoré, el futbolista de los Wolves.

"Es cierto que conocemos al jugador desde hace muchos años, cuando estábamos en el primer equipo (Barcelona), lo vimos en entrenamientos, ahora ha mejorado mucho y está teniendo un gran nivel en Inglaterra, ya el tiempo dirá si los jóvenes pueden estar, pero estamos felices del nivel que está teniendo en la Premier", dijo.

Adama Traoré Diarra (Hospitalet de Llobregat, Barcelona; 25 de enero de 1996), conocido deportivamente como Adama, es un futbolista español, Juega como extremo derecho y mediocampista ofensivo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Adama Traoré Futbol Internacional EURO UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas