Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Fallece Christian Minchola Sánchez, canterano del Atlético de Madrid

sábado 28 marzo 2020, 09:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fallece Christian Minchola Sánchez, canterano del Atlético de Madrid

El club español Atlético de Madrid lamentó este sábado la muerte de su jugador de la categoría infantil, Christian Minchola Sánchez, quien falleció a los 14 años de edad.

A través de un comunicado, el club "colchonero" dio a conocer la noticia, sin dar los motivos del desceso y lamentó la muerte del joven, quien está en las filas del equipo desde los siete años.

"Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz", dice.

El jugador, quien se desempeñaba como delantero, se integró al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y formó parte de varias categorías durante su estancia en el equipo.

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, escribió Cerezo.

"Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", expresó Koke.

El Atlético de Madrid anunció que la bandera de homenaje a la afición ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas.

 

Notimex/Foto: Atlético de Madrid

Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas