Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solo cuatro equipos confirmados en LBM, Veracruz y Córdoba en proceso

domingo 29 marzo 2020, 11:00 AM    Por: Diego San Román

Solo cuatro equipos confirmados en LBM, Veracruz y Córdoba en proceso

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer a los equipos que ya han obtenido el registro para participar en la primera edición del torneo que tiene en sus planes iniciar el próximo mes de septiembre.

A través de sus redes sociales, la LBM informó que solo cuatro equipos han sido confirmados, mientras que 15 equipos continúan en proceso y uno más que apenas solicitó registro.

Atlético Ensenada, Industriales de Naucalpan, Jaguares de Jalisco y Chapulineros de Oaxaca son los únicos equipos que han confirmado su participación en el torneo.

Equipos como Atlético Veracruz y Córdoba FC, se mantienen en proceso de poder ser registrados de cara al primer torneo de la naciente liga de fútbol profesional en nuestro país. 

Neza FC, Acapulco FC, Saltillo, Zaragoza FC, Faisanes de Yucatan, Real San José, Chapala, Acolman, Hidalgo FC, son otros de los equipos que también se encuentran en trámite de poder incursionar en la Liga de Balompié Mexicano. Así mismo se informó que Altamira FC presentó una solicitud de registro.

 

Foto: @SomosBalompie

 Temas relacionados

Atletico Veracruz Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas