Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

Muere José Luis Capón, leyenda del Atlético de Madrid

domingo 29 marzo 2020, 11:42 AM    Por: Diego San Román

Muere José Luis Capón, leyenda del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid informó este domingo el fallecimiento de José Luis Capón a los 72 años de edad, quien representó en nueve temporadas al conjunto y se convirtió en leyenda al ganar cuatro títulos.

“Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador José Luis Capón González. Es una de las figuras míticas de nuestro club con 269 encuentros oficiales disputados defendiendo la rojiblanca a lo largo de 9 temporadas”, escribió en un comunicado la entidad madrileña.

Las causas de la defunción del también seleccionado español no fueron reveladas por la institución, a la que Capón honró en su momento con las palabras “tuve la gran suerte de nacer atlético, vivir atlético y jugar en el Atleti."

“El madrileño disputó 269 encuentros oficiales con nuestra camiseta -200 de liga, 34 de Copa, 14 de Recopa, 13 de Copa de Europa, seis de la Copa de la UEFA y dos de la Intercontinental- conquistando cuatro títulos a lo largo de sus nueve temporadas como rojiblanco: la Intercontinental, dos ligas y una Copa”, recordó el club.

En 2018, la asociación de Leyendas Atlético de Madrid homenajeó a Capón en el estadio Wanda Metropolitano, y ahora, en recuerdo a Capón, el conjunto rojiblanco ondeará la bandera de homenaje a media asta durante 24 horas.

“Con la marcha de Capón?la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos”, sentenció el “Atleti”.

 

Notimex/Foto: @atleti

Temas relacionados

José Luis Capón Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas