Más Deportes

NFL: Leones de Detroit acuerdan contrato con receptor Gerónimo Allison

domingo 29 marzo 2020, 12:53 PM    Por: Diego San Román

NFL: Leones de Detroit acuerdan contrato con receptor Gerónimo Allison

Leones de Detroit sigue reforzándose para la temporada 2020 de la NFL, al hacerse de los servicios del receptor Gerónimo Allison, de 26 años de edad, con un contrato de un año.

El ex de los Empacadores de Green Bay tuvo una temporada muy por debajo de lo esperado, ya que en los 16 juegos en los que vio acción sólo atrapó el balón en 34 ocasiones para un total de 287 yardas y dos anotaciones.

El receptor llegó a Wisconsin en la campaña de 2016, egresado de la Universidad de Illinois, aunque nunca pudo consolidarse como uno de los principales objetivos de Aaron Rodgers, ya que en sus cuatro temporadas no sumó más de 300 yardas.

Tras dejar a los Empacadores, Allison se dirige a Detroit, en donde se unirá al cuerpo de receptores encabezado por Kenny Golladay, Marvin Jones y Danny Amendola, con la esperanza de convertirse en una de las cartas fuertes del mariscal Matthew Stafford.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Guillermo Allison Detroit NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas