Futbol Internacional

El mejor gol de mi carrera fue al Barcelona: Marc Cucurella

domingo 29 marzo 2020, 01:24 PM    Por: Diego San Román

El mejor gol de mi carrera fue al Barcelona: Marc Cucurella

El juvenil Marc Cucurella, canterano del Barcelona y actual jugador del Getafe, aseguró este domingo que el mejor gol de su corta carrera fue el que le marcó a la escuadra blaugrana la temporada pasada, cuando vestía la camiseta del Éibar.

“Mi mejor gol, al que más cariño le tengo, fue el que pude marcar el año pasado al Barça porque se lo pude dedicar a mi mujer y a mi hijo que estaba en camino. Es un gol al que le tengo mucho cariño”, comentó.

El formado en La Masía ha sido protagonista de una gran campaña con el Getafe, conjunto que luchaba por los puestos de Champions League y se metió en octavos de final de la Europa League, antes de que el futbol se suspendiera indefinidamente por la pandemia de COVID-19.

“Estamos entre los mejores de la Liga y lucharemos hasta el final por entrar en Champions, si no, repetir Europa League como este año. Somos un equipo ambicioso, lo demostramos todos los partidos, que vamos a por la victoria. Daremos lo mejor de nosotros para conseguir estar entre los mejores”, explicó.

Cucurella es seleccionado nacional en la Sub-21 de España y sus derechos aún pertenecen al Barcelona, por lo que sus recientes actuaciones podrían valerle para tener un lugar en campañas venideras en el club que lo vio crecer y formarse como futbolista profesional.

 

Notimex/Foto: @cucurella3

 Temas relacionados

Marc Cucurella FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas