Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La polémica cuarentena de Neymar (FOTOS)

domingo 29 marzo 2020, 08:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La polémica cuarentena de Neymar (FOTOS)

El futbolista brasileño Neymar Jr. dejó en claro que respeta el aislamiento recomendado para combatir la pandemia de COVID-19, luego de que se dieran a conocer unas fotos en las que aparece en la playa acompañado de algunas personas.

“No hay visitas. La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil”, dio a conocer la empresa que le maneja la comunicación.

Manifestó que “la excepción en las visitas fue su hijo, Davi Lucca, que vino a quedarse con su padre. El atleta continúa haciendo su trabajo diario, de prevención de lesiones y manutención de forma física, con su entrenador Ricardo Rosa”.

“(Neymar) espera de forma ansiosa el fin de este triste momento de la humanidad y la consecuente vuelta a la actividad profesional”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Archivo

 Temas relacionados

PSG Francia Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas