Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich se niega a reducir contratos a jugadores

lunes 30 marzo 2020, 11:41 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich se niega a reducir contratos a jugadores

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, aseguró que la pandemia de COVID-19 no debe ser aprovechada para reducir los contratos de los jugadores del club bávaro.

“Lo mismo se aplica a (Manuel) Neuer que a todos los jugadores cuyos contratos expiran en verano de 2021: ya hicimos las ofertas antes de que empezara la crisis del coronavirus y no queremos aprovechar esta situación ahora para bajar los valores de los contratos de estos excelentes jugadores”, declaró a un medio local.

El propio Neuer, capitán del Bayern, reconoció la semana pasada que los futbolistas pertenecen a un gremio “privilegiado” y deben aceptar una reducción salarial en situaciones extraordinarias como la vivida actualmente por el coronavirus.

“Creo que todos estos jugadores también saben que el Bayern Múnich es un empleador muy sólido y muy fiable, que siempre los trata de manera justa”, sentenció Rummenigge.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

Temas relacionados

Bundesliga Coronavirus Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas