Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Aún no está claro su panorama: 'Piojo'

lunes 30 marzo 2020, 08:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aún no está claro su panorama: 'Piojo'

El tema del volante ecuatoriano Renato Ibarra con el América es todavía incierto, luego que el técnico Miguel Herrera explicó que está a la espera de que se tome una decisión final.

Ibarra estuvo preso por “violencia familiar” e “intento de feminicidio” en contra de su pareja, Lucely Chalán, quien se retractó, por lo que el futbolista pudo salir libre, pero con un proceso pendiente.

Ante esta situación, el conjunto capitalino anunció que Ibarra era “baja definitiva”, sin embargo, el “Piojo” manifestó que “aún no está claro su panorama”.

“Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté, se comunicará a todos”, declaró a una televisora internacional.

Asimismo, el “Piojo” resaltó la calidad futbolística de Ibarra, de quien aseguró todos en el equipo quieren que se mantenga, pero que es una decisión que ya no depende de ellos.

“La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas