Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Le roban más de mil playeras al 'Pájaro' Benítez! (FOTO)

martes 31 marzo 2020, 11:26 AM    Por: Diego San Román

¡Le roban más de mil playeras al 'Pájaro' Benítez! (FOTO)

El futbolista paraguayo Edgar Benítez denunció el robo a su casa, donde hurtaron más de mil playeras que ha ido recolectando a lo largo de su carrera profesional. 

A través de sus redes sociales, el exjugador de Querétaro señaló que robaron las playeras en su domicilio y que estaban intentando venderlas a través de páginas web, por lo que invitó a la gente a realizar denuncias en caso de encontrar a quien está anunciando lo robado.

"Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000) , aquellas que había usado con la selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante mas de 15 años fueron hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales . También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas", escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el propio jugador que ahora milita en el Club Guaraní de Paraguay, dio a conocer que fue detenido un albañil con cerca de 65 playeras, aunque reconoció que luchará para dar con el paradero de las demás.

"Hoy la Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo, pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta", agregó.

Edgar Benítez jugó en México con los Tuzos de Pachuca, Toluca y Gallos Blancos de Querétaro, para después retornar a su país con el Libertad y posteriormente con el Club Guaraní, donde actualmente juega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000) , aquellas que había usado con la selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante mas de 15 años fueron Hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales . También se hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas Hoy la Policía recuperó 65 camisetas en poder de una de las personas que las Hurtó y de otra persona que las estaba vendiendo , pero aún faltan más de 900 que seguramente seguirán ofreciéndose a la venta . Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llame la atención por ser camisetas que difícilmente puedan estar a la venta . Todas están camisetas representan mucho para mi pues detrás de cada una de ellas existe un anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas. Se pueden comunicar con la Brigada de Investigación de Delitos del Departamento Central, con el abogado @nino_mendez o al Ministerio Público de la Unidad Fiscal Número 1 de la Fiscalía zonal de san Lorenzo a cargo de La Agente Fiscal Ana Girala.

Una publicación compartida por Edgar Benitez (@elpajaro23) el

 Temas relacionados

Edgar Benitez Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas