Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar trabaja en su recuperación

miércoles 1 abril 2020, 11:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pablo Aguilar trabaja en su recuperación

Mientras el torneo Clausura 2020 de la Liga MX está detenido a causa del COVID-19, el defensa paraguayo Pablo Aguilar ya hace trabajo de gimnasio como parte de su recuperación.

El zaguero central de Cruz Azul sufrió el pasado 18 de febrero una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera del certamen mexicano.

Aunque su recuperación se estima en al menos seis meses, Aguilar acude a las instalaciones de La Noria para hacer trabajo de gimnasio, en espera de estar listo lo más rápido posible.

“En estos días nos han hecho falta noticias buenas. Y aquí va una, alguien ya está haciendo gimnasio”, publicó la Máquina en su cuenta oficial de Twitter, mensaje acompañado de una fotografía con Pablo Aguilar en un aparato del gimnasio.

La lesión de Aguilar ocurrió en el partido del 18 de febrero ante el Portmore United, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, certamen donde la Máquina se encuentra en cuartos de final.

Antes de lesionarse, el zaguero había jugado seis partidos del Clausura 2020 con el cuadro capitalino y la totalidad de los minutos, en los que recibió dos tarjetas amarillas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas