Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La unión en Atlas en los momentos difíciles

miércoles 1 abril 2020, 11:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La unión en Atlas en los momentos difíciles

El delantero colombiano Mauricio Cuero destacó la unión que existe en el equipo de Atlas de Guadalajara ante momentos complicados como en el aspecto deportivo, así como ahora por la presencia del COVID-19.

En el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los Rojinegros tenían una racha de cinco derrotas en fila hasta que vencieron a Toluca antes de la pausa del certamen por la pandemia del coronavirus.

“Siempre hubo unión en los momentos difíciles. Ahora con todo esto que está pasando intentamos hablarnos para no perder la comunicación que tenemos en los entrenamientos y partidos. Es fundamental”, comentó en conferencia de prensa virtual.

El cafetero, quien anotó contra Diablos Rojos, poco a poco ha mejorado su rendimiento para cambiar los abucheos por aplausos por parte de la afición atlista, a la cual agradeció su respaldo.

“Agradezco el apoyo fundamental de la afición. Trato de dar lo mejor de mí siempre, en algún momento el futbol recompensa tanto trabajo para que las cosas comiencen a salir”, indicó.

Aunque los Zorros son penúltimos con nueve unidades, Cuero confía que una vez se reanude la competencia la escuadra tapatía buscará la posibilidad matemática de pelear por un lugar en la Liguilla, aunque será importante cosechar varias victorias en los duelos restantes.

“Matemáticamente tenemos posibilidades. Es partido a partido. Siempre el siguiente, contra Juárez, trataremos de ir a buscar los tres puntos. Si queremos aspirar a estar dentro de los ocho, tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles”.

En cuanto como viven la cuarentena en estos instantes señaló: “Hacemos entrenamiento funcional, que va dirigido por el cuerpo físico y nutricionistas para estar fuertes".

Aprovechó para enviar un mensaje a los seguidores del Atlas. “Lo primero es la salud. Todos vamos a acatar de la mejor manera esto. Hay que ser responsables, estar en casa y no salir si es necesario”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas