Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lautaro Martínez firme en el Inter

jueves 2 abril 2020, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Lautaro Martínez firme en el Inter

Javier Zanetti, vicepresidente argentino del Inter de Milán, catalogó como punto fijo sobre su compatriota y delantero del equipo, Lautaro Martínez, de quien se especula podría llegar al FC Barcelona la próxima temporada.

"Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio", expresó el “Pupi” sobre el exjugador de Racing.

Zanetti aseguró que junto con Diego Milito, su excompañero en el equipo “neroazzurro” y selección argentina, vieron en Martínez una inversión a futuro, catalogándolo como el jugador más prometedor de su país natal.

"Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole; era el jugador más prometedor del futbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante", agregó para medios deportivos internacionales.

El directivo confesó los artilleros franceses y ahora estrategas, Zinedine Zidane y Thierry Henry, fueron quienes más complicaron su labor como defensa; sin embargo, los más fuertes con los que ha jugado aseguró que son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Notimex

 Temas relacionados

Lautaro Martinez Futbol Internacional Inter Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas