Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Eric Ebron quiere ser el receptor favorito de Roethlisberger

jueves 2 abril 2020, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Eric Ebron quiere ser el receptor favorito de Roethlisberger

El nuevo ala cerrada de los Acereros de Pittsburgh, Eric Ebron, confesó que su objetivo para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) es convertirse en el receptor favorito de Ben Roethlisberger.

El jugador de 26 años proviene de los Potros de Indianápolis y firmó por dos años y 12 millones de dólares durante la agencia libre, después de un 2019 complicado en donde batalló con varias lesiones que lo marginaron del campo.

La décima selección global del Draft del 2014 nunca ha superado la barrera de las mil yardas y su mejor campaña data del 2018 con 66 recepciones, 750 yardas y 13 anotaciones, lo que le valió ser nominado al Tazón de los Profesionales.

El egresado de la Universidad de Carolina del Norte admitió que le motivó llegar a la franquicia de la AFC Norte porque el entrenador en jefe, Mike Tomlin, prometió "ponerme en una posición para tener éxito".

De igual forma declaró que llegar a Pittsburgh, seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi, siempre será un gran desafío.

"Es una de esas organizaciones icónicas e históricas en las que sabes si tienes la suerte de jugar, no la rechazas", admitió.

Ebron comentó que en esta época de quedarse en casa a causa de la pandemia del COVID-19, está realizando ejercicio todas las mañanas y en las tardes juega golf para ponerse en forma.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eric Ebron Futbol Americano Steelers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas