Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hoy la parte importante es el ser humano, lo menos importante es lo económico: Vucetich

jueves 2 abril 2020, 07:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hoy la parte importante es el ser humano, lo menos importante es lo económico: Vucetich

Escucha el audio:

Víctor Manuel Vucetich, DT de los Gallos Blancos del Querétaro, platicó en exclusiva con xeu deportes, dentro del programa 'Tiempo Fuera' y dio su punto de vista de la situación que se vive en la actualidad no sólo en la Liga MX, sino en todo el mundo, por la contingencia generada por el COVID-19.

En cuanto a una posible reducción de sueldo en los Gallos por lo complicado que luce el panorama por el parón de esta Liga, el llamado 'Rey Midas' del futbol mexicano restó importancia a esta parte, ponderando el lado humano como lo primordial en estos momentos.

"La parte menos importante de lo que es el futbol es lo económico, en lo personal lo pienso así, porque son momentos de una contingencia de salud, en donde lo más importante es el futbolista, no es el espectáculo, ni el mismo futbol, hoy la parte importante es el ser humano, lo que menos debemos estar pensando cuál es el salario o qué es lo que va a pasar, lo que nos debe de importar ahorita es que estemos bien", analizó.

"El activo más importante del fútbol es el futbolista, sin el futbolista no hay fútbol, de qué te sirve tener una afición tremenda si no tienes a tus jugadores”, agregó.

“Es el momento de dedicarnos a estar bien, de cuidarnos todos, no nada más el futbolista, estoy hablando en términos generales, el ser humano, lo más importante ahorita es la salud”, aseguró.

”Es un momento de reflexión, de una introspección que nos permita darnos cuenta que lo más importante somos nosotros, el ser humano", profundizó.

La Liga MX se encuentra suspendida por el COVID-19 y no hay fecha de reanudación.

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas