Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Dybala vuelve a dar positivo a Coronavirus!

viernes 3 abril 2020, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dybala vuelve a dar positivo a Coronavirus!

Paulo Dybala, jugador de la 'Juve', ha vuelto a dar positivo a coronavirus. Hace unas semanas, el argentino, había publicado que él y su novia habían salido positivos en la prueba.

 Ahora, Dybala, continúa con el mismo cuadro, tras dar positivo en el segundo test realizado luego de los 14 días de aislamiento total.

"El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo ", advirtió la pareja de Dybala en su cuenta de Instagram.

De esta forma deberán permanecer otras dos semanas aislados a la espera de una nueva evaluación y con el deseo de estar totalmente libres del COVID-19

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Dybala Juventus Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas