Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La incertidumbre en Andressa del Rey y las 48 luchadoras del reality 'Heroinas'

viernes 3 abril 2020, 11:38 AM    Por: Marco Delgado Ayala

La incertidumbre en Andressa del Rey y las 48 luchadoras del reality 'Heroinas'

En espera de que pase la contingencia sanitaria por el COVID-19, la luchadora Andressa del Rey vive con incertidumbre, pero confiada de que todo pasará pronto y puedan volver a sus actividades.

Andressa del Rey es una de las 48 luchadoras que participarán en el reality “Heroinas”, el cual fue pospuesto por la pandemia, y desconoce cuánto todo volverá a la normalidad.

“Se vive con incertidumbre de no saber qué va a pasar tanto en lo laboral como en el sector salud, ni tampoco cuánto va a durar esto”, dijo la luchadora.

Sin la oportunidad de acudir al gimnasio para sus entrenamientos habituales ni hacer funciones a puertas cerradas por recomendación de las autoridades sanitarias, la gladiadora originaria de la ciudad de México sabe que es necesario seguir las indicaciones.

“De alguna manera está bien, pues son medidas de precaución para no contagiar ni ser contagiados, hay que acatar lo que dicen las autoridades”, comentó la deportista.

Rumbo a su participación en el reality, lo que ocurrirá cuando se supere la contingencia, comentó que está motivada para demostrar lo aprendido con Ciclón Ramírez Jr, quien es su coach en el equipo azul, en una de las prácticas que pudo tener.

“Me pareció excelente, me gustó mucho el entrenamiento, fue muy completo, mi coach es muy exigente y debemos esforzarnos al doble para salir adelante”.

La luchadora, quien es hermana de Tiago Rey, que por muchos años fue parte de Triple A bajo el personaje de Mini Charly Manson, comentó que él también ha sido una gran fuente de enseñanza, lo que espera sea una ventaja para ella sobre sus rivales.

Andressa del Rey tendrá como compañeras del equipo azul a Mary Caporal, Diosa Kali, Zuzu Divine, Universis, Tania la Guerrillera, Atenea, Hija de Gatubela, Valquiria, Lady Amazona, Ludark, Delicious, Hija de Fuerza Guerrera, Diosa Quetzal, Reyna Oscura y Queen Love.

 

Notimex/Foto: Instagram Andressa del Rey

 Temas relacionados

Lucha Libre Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas