Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Hagan caso a las autoridades, quédense en casa: Celso Ortiz

viernes 3 abril 2020, 01:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hagan caso a las autoridades, quédense en casa: Celso Ortiz

El paraguayo Celso Ortiz, mediocampista de Rayados de Monterrey, pidió a la sociedad tener paciencia para atravesar estos momentos críticos por la pandemia del COVID-19 y hacer caso a las autoridades para que se pueda vencer esta situación.

“Es un momento crítico el cual estamos atravesando, así que quiero desear que todos estén bien, también pedirles que hagan caso a lo que las autoridades nos exige, de resguardarnos en nuestras casas y por sobre todo proteger a nuestros hijos, padres y seres queridos”, expresó en un video.

Recluido en su hogar, como lo piden las autoridades de salud nacional y mundial, abundó: “Dios quiera que esto muy pronto pase y que podamos volver de nuevo a las canchas, a disfrutar un partido de Monterrey”.

Acompañado de su hijo en su hogar durante la grabación del video, pidió paciencia, "es un momento bastante duro, pero yo creo que todos, haciendo las cosas bien, podemos vencer”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas