Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane se reúne con sus jugadores por video

sábado 4 abril 2020, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane se reúne con sus jugadores por video

Aprovechando la tecnología, Zidane se ha reunido con los jugadores de su plantilla por plataformas de video, en donde el entrenador los ha animado a seguir con la cuarentena y entrenar para llegar de la mejor manera a la reactivación de La Liga.

Según reporta el Diario Marca, en España, en esta reunión se trataron sobre todo temas personales y el fútbol ha pasado a un segundo plano, ya que era la primera ocasión en los 22 días que llevan confinados el entrenador y los jugadores en sus domicilios que se han podido reunir.

Fue la primera vez que todos los jugadores del primer equipo establecen comunicación, desde que tuvieron que marcharse de Valdebebas tras la confirmación del positivo por coronavirus de Trey Thompkins, miembro del equipo de baloncesto de los blancos. 

A pesar de esto, los jugadores han estado siempre comunicados, a través de grupos de Whatsapp, bien para conversaciones entre ellos y bromas o bien para que el preparador físico, Dupont, les mandara el plan físico para el grupo para que no perdieran la forma durante el estado de alarma, causado por la pandemia del COVID-19. 

El Madrid sigue con vida en la Champions, está abajo en el marcador ante el Manchester City y quedó pendiente el juego de vuelta en Inglaterra, además mantiene la lucha contra el Barcelona por el primer lugar de La Liga

 

Agencias/Foto tomada de Diario Marca

 

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid Fútbol Internacional La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas