Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Campeonato Europeo de camiones posterga fecha en Italia

sábado 4 abril 2020, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Campeonato Europeo de camiones posterga fecha en Italia

La segunda fecha del Campeonato de Europa de Camiones (ETRC), programada para el 23 y 24 mayo en Misano, Italia, se postergó a causa de la pandemia de COVID-19, informó hoy la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Ahora, la carrera en territorio transalpino se efectuará los días 14 y 15 de noviembre próximos, mientras otras dos citas más de este campeonato de camiones también tienen nueva fecha debido a que recorrieron a septiembre las 24 Horas de Le Mans, dentro del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

Así, las carreras del ETRC para Le Mans y Jarama, en España, se disputarán los días 26 y 27 de septiembre de 2020, y el 3 y 4 de octubre de 2020, de manera respectiva.

Cabe subrayar que el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA todavía planea correr las ocho citas programadas para esta temporada 2020.

Werner, gerente de la competencia, agradeció el hecho de tener la posibilidad sin mayores problemas de ajustar el calendario ante la pandemia de coronavirus.

“Nuestra temporada consta de ocho carreras y la forma en que está estructurado nuestro calendario nos permite una mayor flexibilidad, en comparación con otras propiedades deportivas y campeonatos, para reprogramar las carreras", finalizó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Campeonato Europeo de Camiones Italia Más Deportes FIA Automovilismo Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas