Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Xavi dona un millón de euros para lucha contra el coronavirus

sábado 4 abril 2020, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Xavi dona un millón de euros para lucha contra el coronavirus

El exfutbolista Xavi Hernández y su pareja, Núria Cunillera, donaron un millón de euros este sábado al Hospital Clinic de Barcelona para ayudar en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El centro médico dio a conocer la acción benéfica a través de sus redes sociales, mismas que aprovechó para agradecer “la aportación y apoyo al proyecto” del ahora técnico del club qatarí Al-Sadd y a Cunillera.

“Gracias a las aportaciones que está recibiendo, el hospital adquiere equipamientos para el personal sanitario y los pacientes. Súmate a Respuesta Coronavirus. Entra en la web del Hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos a delante”, declaró en conjunto la pareja.

Xavi se unió de esta manera a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Thiago Alcantára, entre otros, quienes han realizado donaciones a diversos centros sanitarios en el mundo durante la crisis vivida por el coronavirus.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Xavi Hernández Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas