Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool merece ser campeón, dice Berbatov

sábado 4 abril 2020, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool merece ser campeón, dice Berbatov

El búlgaro Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United, admitió este sábado que el Liverpool tiene los méritos para coronarse campeón de la Premier League, en caso de que la temporada 2019-2020 se cancele por la pandemia de COVID-19.

“La gente sugiere darle el título al Liverpool, y honestamente se lo merecen como habían estado jugando, nadie los atraparía. Por el futbol que practicaron, se merecen por completo el título esta temporada”, reconoció el exdelantero para una casa de apuestas.

Con 82 puntos en 29 partidos, los "reds" son amplios líderes de la clasificación, pues el Manchester City está a 25 unidades, y sólo necesita sumar seis más para proclamarse campeón por primera vez en la historia de la Premier.

Berbatov aseguró que en caso que se dé por terminada la campaña y se anule la tabla general, sería una determinación injusta para el equipo dirigido por el alemán Jurguen Klopp. “Lo que se decida no será tan popular. Es muy extraño, y será injusto si se anula la temporada, estarán muy decepcionados”.

 

Notimex

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas