Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ponen a Riquelme como el máximo ídolo de Boca Juniors

sábado 4 abril 2020, 12:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Ponen a Riquelme como el máximo ídolo de Boca Juniors

Incontables jugadores han formado parte de la exitosa historia de Boca Juniors en sus 115 años de vida, aunque para el exfutbolista argentino Ángel Clemente Rojas, su compatriota Juan Román Riquelme es el máximo ídolo “Azul y Oro.”

“En la historia de Boca me pongo en el podio con Román. Los dos máximos ídolos de Boca somos Riquelme y yo. No sé quién gana, estamos mano a mano. Lo quiero mucho. En la última recta rumbo a quien sea el máximo ídolo de Boca me gana Riquelme”, declaró para un medio local.

“Rojitas” ganó cinco títulos con el “Xeneize” y se convirtió en su máximo referente durante la década de los 60 y parte de la siguiente, sin embargo, reconoció que está muy lejos de sus también “paisanos” Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

“Con Messi no me puedo comparar. Lo mismo que con Maradona. Acá hubo uno solo y fue Maradona. No hubo otro y mira que yo jugué con Pelé, (Alfredo) Di Stéfano y compañía. En Boca estuvo poco tiempo y después fue el más grande de la historia”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Román Riquelme Boca Juniors Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas