Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido, la pieza que faltaba en el Sporting Kansas City

sábado 4 abril 2020, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido, la pieza que faltaba en el Sporting Kansas City

El español Ilie Sánchez, volante del Sporting Kansas City, aseguró que la llegada del delantero mexicano Alan Pulido al club era la pieza que esperaban, pues su rendimiento ha sido satisfactorio y espera que se mantenga así.

“La llegada de Alan Pulido es lo que todos estábamos esperando y realmente es fácil con él. Tanto fuera como dentro del campo ha dado el rendimiento que esperábamos y hay que animarle a que siga trabajando en casa y cuando vuelva ojalá que podamos seguir ganando partidos”, dijo entrevista con TUDN.

El ex atacante de Chivas del Guadalajara llegó al cuadro de la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2020 y, antes de la suspensión por la pandemia de COVID-19, marcó dos goles y dio una asistencia para sumar seis puntos, por lo que ha sido pieza fundamental para el buen inicio del equipo.

Por otro lado, reveló que considera a la Liga MX como una de las competencias más importantes del mundo, gracias a su alto nivel, cualidades que ha percibido luego de medirse con clubes como Toluca y Monterrey.

“Para mí, la Liga MX es una de las más importantes del mundo. Hay mucho nivel individual y en aficiones la hace importante”, destacó el mediocampista canterano del Barcelona.

 

Notimex/Foto: @alanpulido

 Temas relacionados

Alan Pulido Sporting Kansas City MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas