Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Reunión Anual del Futbol Mexicano en riesgo de ser suspendida

sábado 4 abril 2020, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Reunión Anual del Futbol Mexicano en riesgo de ser suspendida

La Reunión Anual del Futbol Mexicano que se celebra en el mes de junio sería suspenda debido a la pandemia de COVID-19, que en este momento tiene parado al balompié nacional en todas sus categorías.

En esta junta todos los equipos de la Liga MX y del Ascenso MX intercambian puntos de vista con el único objetivo de mejorar de manera integral el balompié nacional.

Este evento, que ocupó el sitio del Régimen de Transferencias, se lleva a cabo en la primera quincena del mes de junio, sin embargo, ante la pausa indefinida de la actividad, es probable que el Torneo Clausura 2020 esté todavía en disputa.

El mejor pronóstico para que vuelva la actividad en el futbol mexicano es a finales del mes de mayo, lo que recorrería el inicio del Clausura 2020.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Reunión Anual del Futbol Mexicano Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas