Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de Dallas FC reconoce talento de Gignac

sábado 4 abril 2020, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Técnico de Dallas FC reconoce talento de Gignac

El entrenador estadunidense del Dallas FC, Luis González Gallaguer, se deshizo en elogios por el delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, el cual, afirma, tiene mucho talento y personalidad positiva.

"Para mí un jugador como Gignac es un 9, no quiero reemplazar mi 9, están trabajando fuerte y listos, pero Gignac es de una personalidad muy positiva, mucho amor por Tigres, goleador y mucho talento”, compartió para medios locales.

Actualmente el ex jugador del club francés Marsella se ha colocado como ídolo en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de ser ya el máximo goleador de la institución, luego de superar al ex mediocampista mexicano Tomás Boy.

En su momento, el ariete galo sonó para llegar a la Major League Soccer (MLS), cuando Galaxy de Los Ángeles intentó hacerse de sus servicios; sin embargo, no hubo acuerdo que llevara a Gignac a Estados Unidos.

 

Notimex/Foto: @fcdallas

 Temas relacionados

FC Dallas André Pierre Gignac TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas