Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Presidente del COI exhorta a atletas a mantenerse saludables

domingo 5 abril 2020, 11:40 AM    Por: Diego San Román

Presidente del COI exhorta a atletas a mantenerse saludables

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, exhortó a los atletas del mundo a mantenerse saludables ante la pandemia del COVID-19 cuando el mundo regrese a la normalidad poder hace una vida normal.

En vísperas del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, Bach señaló que la actual situación ha llevado a tener otro nivel de vida y la única manera de superar esta crisis es la actividad física.

"Estamos todos en la misma situación ahora mismo. No podemos vivir nuestras vidas de manera normal. Todos los días tenemos que encontrar nuevas formas de hacer frente a esta crisis", dijo.

El dirigente deportivo envió el mensaje a través de redes sociales del COI y se muestra con ejercicios en bicicleta estática y expresó que la actividad deportiva y física pueden jugar un rol importante, “también para estar preparados para el día después de esta crisis, para el día que todos finalmente podamos abrazarnos de nuevo y practicar nuestros deportes juntos otra vez”.

 Apuntó que es momento de volver a los Juegos Olímpicos y hacerlo con el deporte, “si se están manteniendo activos, fuertes y sanos, podremos celebrarlos todos juntos como un gran festejo de nuestra resiliencia, de nuestra solidaridad y de la unión de la humanidad en toda nuestra diversidad".

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Thomas Bach COI

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas