Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

COVID-19 impide regreso de Andy Murray

domingo 5 abril 2020, 10:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

COVID-19 impide regreso de Andy Murray

El entrenador Jamie Delgado compartió que su pupilo, el escocés Andy Murray tenía previsto volver a la actividad en el Masters 1000 de Miami, pero el COVID-19 impidió su vuelta al tenis profesional.

“Andy y yo estuvimos entrenando hace un par de semanas en la cancha con la idea de regresar oficialmente en el Masters 1000 de Miami. Con Andy recuperando su mejor condición física, lo último que queríamos era la aparición de este virus; ahora esperamos hasta que se levanten las restricciones”, comentó.

Sobre cómo se mantiene en forma el número 129 del mundo, de acuerdo con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Delgado lamentó que no tenga cancha de tenis en su casa; sin embargo, afirma que practica con la raqueta, de tal forma de que la pérdida de ritmo sea menor.

“En el caso de Andy, él no tiene una cancha de tenis en su casa, pero debe tener una raqueta en la mano, incluso si es para golpear la pelota contra una pared. Le he mandado que practique de vez en cuando la mecánica de servicio, particularmente porque pueden surgir lesiones o molestias si no juegas durante demasiado tiempo”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis ATP Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas