Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Drew McIntyre gana Wrestlemania!

lunes 6 abril 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Drew McIntyre gana Wrestlemania!

El ex monarca de la WWE (World Wrestling Entertainment), Brock Lesnar, cayó en Wrestlemania 36 ante Drew McIntyre, en la lucha estelar de un evento sin precedentes, a puerta cerrada por el COVID-19.

El “Elegido” hizo gala de su preparación y pundonor al sobrevivir a tanto a un Suplex City, como a un F5, los movimientos estelares del también ex monarca del UFC (Ultimate Fighting Championship), quien a la postre se alzó con la victoria.

En la disputa por el campeonato de mujeres de la WWE, Bayley logró retener su cetro en una lucha de cinco caminos fatales, donde se impuso a Lacey Evans, Naomi, Sasha Banks y Tamina.

Por otra parte, Bray Wyatt dio cuenta de uno de los últimos iconos de la WWE, John Cena, quien sucumbió en una lucha de Firefly Fun House.

 

Notimex/Foto tomada de WWE

 Temas relacionados

Wrestlemania Drew McIntyre Lucha Libre WWE Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas