Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hristo Stoichkov quiere que el Barcelona sea declarado campeón

lunes 6 abril 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Hristo Stoichkov quiere que el Barcelona sea declarado campeón

La Liga sigue buscando soluciones para reanudar su temporada y poder terminarla, al igual que todo el fútbol de Europa, sin embargo, para el ex futbolista Hristo Stoichkov, lo más adecuado sería declarar al Barcelona campeón de España.

"Sería más justo terminar como estaba. Si vemos cómo está el tema, con los partidos que se jugaron, sería más justo terminar como estaba La Liga. Por abajo muchos se podrían salvar, hay muchos partidos", le dijo a Cadena Cope.

Y agregó: "Se podría quedar La Liga como está y ningún equipo baja y que puedan los dos primeros de Segunda entrar directamente y tener una liga de 22, porque también hicieron mucho trabajo y ganaron muchos partidos".

Actualmente, con el campeonato español suspendido, Barcelona es el líder con 58 unidades, dos por encima de Real Madrid, mientras que Espanyol se salvaría del descenso.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hristo Stoichkov Barcelona Futbol Internacional La Liga Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas