Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Halep ve positivo cancelación de Wimbledon

lunes 6 abril 2020, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Halep ve positivo cancelación de Wimbledon

La tenista rumana Simona Halep lamentó todo lo que se vive en el mundo debido al COVID-19, entre ello, la cancelación de varios torneos como el Abierto de Wimbledon, pero le motiva saberse campeona del certamen un año más.

"Es una pena que un torneo tan emblemático como Wimbledon no pueda celebrarse, pero de este tipo de cosas siempre hay que sacar el lado positivo de todo. Sigo siendo la campeona defensora y tengo que vivir con ese sentimiento un año más, así que al final es algo bueno para mí", comentó.

Finalmente, aunque dice estar entrenando y manteniéndose en forma para no perder ritmo de competencia mientras dura la pandemia, también admite extrañar los circuitos, así como a sus colegas del deporte blanco.

"Los jugadores y jugadoras nos estamos preparando físicamente desde casa, pero la situación es complicada. Todos echamos de menos el circuito, echamos de menos a los jugadores y a todas las personas que participan en cada torneo y que nos hacen sentir como si estuviésemos en casa", culminó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Simona Halep Wimbledon Tenis ATP WTA Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas