Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confirman suspensión de la NBA para todo abril y no saben si en mayo se podrá

lunes 6 abril 2020, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Confirman suspensión de la NBA para todo abril y no saben si en mayo se podrá

El comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Adam Silver, dijo que al menos durante abril se mantendrá la suspensión de los partidos de la actual campaña, lo que no quiere decir que al primer día de mayo se vaya a reanudar.

“He dicho a mis colegas que debemos aceptar que, al menos durante abril, no estaremos en posición para tomar decisiones, lo cual no significa que lo haremos al primer día de mayo”, declaró el mandamás de la liga.

A causa de la pandemia mundial de COVID-19 están suspendidos los partidos de la NBA desde el 11 de marzo y al día siguiente se dio la información del positivo por esa enfermedad respiratoria de los jugadores de Jazz de Utha, el francés Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

El periodista Ernie Johnson hizo una entrevista esta noche a Adam Silver, misma que fue transmitida en vivo en la cuenta de la NBA en Twitter, donde dijo que en un mundo perfecto intentarían terminar la fase regular de alguna manera y después iniciar los playoffs.

Ante ello precisó que no se ha tomado ninguna decisión y espera en las dos siguientes semanas estar más cerca de escenarios específicos, siempre poniendo por delante la seguridad de la salud de los jugadores, entrenadores, fanáticos y todos los involucrados.

Abundó que analizan las posibilidades de jugar sin público en gimnasios de entrenamientos, hacer todos los partidos en un solo lugar, han escuchado varias ciudades con sus capacidades e infraestructuras, pero aún todavía hay mucha información que hace falta.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

NBA Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas