América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caraglio y la posibilidad de declarar campeón al Cruz Azul si se da por terminada la Liga MX

lunes 6 abril 2020, 11:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Caraglio y la posibilidad de declarar campeón al Cruz Azul si se da por terminada la Liga MX

El delantero argentino de Cruz Azul, Milton Caraglio, expresó su deseo de que la "Máquina" obtenga el campeonato en la cancha y no administrativamente, como se especula ante la suspensión del Torneo Apertura 2020 por el brote de COVID-19 en México.

"Es difícil, obviamente si lo terminan (el torneo), Cruz Azul terminó primero, obviamente el título sería para él, pero es lindo ganarlo legítimamente con el torneo completo. Esperemos que se resuelva de la mejor manera y pueda seguirse jugando", comentó.

Respecto de su lesión en el quinto metatarso del pie derecho, el sudamericano asegura que está mucho mejor, ya tiene el alta médica y solo se enfoca en tomar ritmo para estar disponible para cuando se reanude la actividad futbolística.

“Estoy en una etapa muy buena donde me siento muy bien, llevo tres meses de recuperación, con el alta médica de los doctores y brindando día a día el máximo para, en el momento que toque, volver al futbol después de todo esto que está pasando, sea al 100 por ciento a disposición del técnico y de los compañeros”, culminó para medios mexicanos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas