Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para mí no es un buen ejemplo, aunque es buenísimo como jugador: Del Bosque sobre Neymar

lunes 6 abril 2020, 11:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Para mí no es un buen ejemplo, aunque es buenísimo como jugador: Del Bosque sobre Neymar

Pese a que lo calificó como uno de los mejores futbolistas de la actualidad, el técnico Vicente del Bosque, descartó que el brasileño Neymar Jr. sea un buen ejemplo para el futbol.

“Para mí no es un buen ejemplo y que conste que para mí es buenísimo como jugador”, dijo el campeón del mundo como estratega de la selección de futbol de España en Sudáfrica 2010.

Sin embargo,, Del Bosque, explicó que a pesar de su calidad, el brasileño es un elemento que le gusta tratar de engañar al simular muchas faltas.

“Está seguro en mi lista de los cinco mejores del mundo. Pero en el campo intenta engañar, finge mucho", declaró a Mundo Deportivo.

Por otra parte, respecto al regreso de Luis Enrique Martínez a la dirección técnica de España, explicó que el propio estratega ya había anunciado, luego de superar la muerte de su hija.

"Luis Enrique ya avisó que si se sentía bien volvería. Dejó el cargo por lo que le pasó a su niña pero luego quiso seguir con su profesión y hay que respetarlo", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

PSG Francia Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas