Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz dará oportunidad a veracruzanos, habrá 13 profesionales y tres extranjeros

martes 7 abril 2020, 03:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético Veracruz dará oportunidad a veracruzanos, habrá 13 profesionales y tres extranjeros

La dirección deportiva del Atlético Veracruz tiene en la mira a 13 futbolistas que hayan tenido experiencia en el fútbol profesional, además de darle oportunidad al talento jarocho para conformar el equipo.

El Director Deportivo del club, Gustavo Zarrabal, explicó en xeu deportes que “nosotros hemos trabajado en este proyecto, de aquí a que comience la liga ya debemos de tener el plantel conformado y esperemos que el torneo arranque el 18 de septiembre ya con el plantel completo”.

Agregó: "Ya hemos platicado con los 13 jugadores que han tenido experiencia en el fútbol de manera profesional, pero por ahora no te puedo revelar quiénes son, además tendremos las visorias para que los jugadores veracruzanos, ese talento que no hayan tenido oportunidad de llegar a la máxima categoría y que no hayan tenido el impulso para poder llegar".

Además aceptó que siguen las platicas con Liborio Sánchez y con César Villaluz, sin embargo, aún no está concretadas esas negociaciones.

Zarrabal reveló que solo tres extranjeros, a parte del plan de los 13 jugadores con experiencia profesional, están contemplado para pertenecer al equipo.

Foto tomada de Atlético Veracruz Instagram

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga Balompié Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas