Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Así salió Ronaldinho de la cárcel en Paraguay! (FOTOS + VIDEO)

miércoles 8 abril 2020, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Así salió Ronaldinho de la cárcel en Paraguay! (FOTOS + VIDEO)

La justicia de Paraguay les concedió este martes arresto domiciliario al exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, y a su hermano Roberto, tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares (800.000 dólares, por cada uno), según confirmó el juez a cargo de la causa, Gustavo Amarilla.

Por decisión del juez, ambos permanecerán en un hotel de la capital Asunción mientras son investigados por ingresar al país con documentos falsos el pasado 4 de marzo, cuando llegaron para cumplir con un contrato de trabajo.

El juez Amarilla comunicó su decisión a través de una videollamada mientras que Ronaldinho, su hermano y dos de sus abogados se encontraban en la prisión Agrupación Especializada, de Asunción.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay Futbol Internacional Cárcel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas